Soluciones eficientes

Profesionales en el sector hidráulico

Somos eficientes brindando asesoría personalizada cuidando la productividad desde la seguridad.

CONTROL SAFETY S.A.S, Es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos de seguridad industrial y fabricación de dotación y calzado, ofreciendo soluciones en los sectores de industria, minería, química, petróleo, construcción y servicios. Contamos con un equipo alta mente calificado que han unido sus experiencias profesionales y técnicas para ofrecer soluciones reales a su empresa brindando una asesoría personalizada en el desarrollo de producto buscando siempre la satisfacción del cliente. Ofrecemos toda la línea de seguridad industrial apoyados por las mejores marcas del mercado, poniendo a su disposición productos de excelente calidad, con los estándares y certificaciones nacionales e internacionales, con el fin de garantizar al usuario su seguridad e integridad física.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de seguridad Industrial y servicios de alta calidad controlando los riesgos que existan en cualquiera de sus áreas de trabajo.


Visión

Para el 2024 Convertirnos en una de las empresa líderes y referentes en la comercialización, distribución y fabricación de elementos de protección personal en el mercado, logrando un posicionamiento estratégico con nuestros aliados.

NUESTRAS MARCAS